Campamentos
Para disfrutar aprendiendo en vacaciones
Campamentos Mary Poppins
En Mary Poppins, entendemos lo desafiante que puede ser conciliar la vida laboral y familiar, especialmente durante las vacaciones escolares o días sin colegio. Es por eso que ofrecemos una variedad de campamentos diseñados para proporcionar un entorno seguro, divertido y enriquecedor para los niños durante estos períodos.
Durante las vacaciones escolares, como Navidad, verano o ciertos puentes, nuestros campamentos ofrecen a los niños la oportunidad de participar en actividades emocionantes y educativas que fomentan el aprendizaje, la creatividad y la diversión. Desde deportes hasta manualidades, arte, música, teatro, ciencia y mucho más, nuestros campamentos son una experiencia enriquecedora para los pequeños.
Creatividad y diversión
Horario flexible
Monitores cualificados
Nuestros profesionales capacitados brindan tranquilidad a los padres, sabiendo que sus hijos están en buenas manos. Además, ofrecemos horarios extendidos y flexibles, con opciones de inscripción por horas, días, semanas o quincenas, para adaptarnos a las necesidades y preferencias de cada familia.
¡No dudes en preguntar por nuestros campamentos y descubre cómo hacer que las vacaciones de tus hijos sean inolvidables!

*Campamento de Agosto sujeto a un número mínimo de niños. Preguntar disponibilidad.
¿Tienes dudas?
Contacta con nosotros y estaremos encantados de resolverlas…
Campamentos
Así de bien nos lo pasamos aprendiendo durante las vacaciones escolares en el Centro de Aprendizaje Mary Poppins
